?>

Tintometría

Colorbox es el sistema de color de Cromology que permite dar una respuesta a cualquier necesidad de color, tanto de interior como de exterior.
Sus colorantes están formulados a base de dispersantes poliméricos que son menos sensibles al agua, permitiendo así, mantener las propiedades de la pintura coloreada.

La oferta de color queda agrupada en unas cartas desarrolladas por agencias internacionales de tendencias en color junto con el conocimiento propio de nuestro mercado.

CARTA DE COLOR
CROMOLOGY INTERIOR

PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORES
La carta de color Cromology Interior nos muestra multitud de fracciones de color con una propuesta de 1006 colores seleccionados para la decoración de interiores.

CARTA DE COLOR
CROMOLOGY PASTELES

LOS COLORES PASTELES SON TENDENCIA
La carta de color Cromology Pasteles es una selección de 220 colores pasteles muy actuales con los que podrás crear ambientes suaves y acogedores.

CARTA DE COLOR
CROMOLOGY FACHADAS

DECORACIÓN Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS
La carta de color Cromology Fachadas es una carta única creada especialmente para la decoración y rehabilitación de fachadas. Presenta una colección de 315 colores cuidadosamente seleccionados:
264 colores tradicionales que se aplican en toda la geografía española, rojos tierras, ocres, alberos, marrones, rosas, azules, grises y verdes.
51 colores luminosos, propuestas diferenciadoras y atrevidas que aportan una nueva imagen a nuestras fachadas, naranjas, rojos, violetas, azules, amarillos, verdes y limas.